Juegos Inflables Nadir

 

 

Juegos Inflables

 

Nadir Inflables
Av. Roca 1861
San Miguel de Tucumán
Tucumán, Argentina
Tel: +54 (381) 4249445
Fax: +54 (381) 4202045

inflablesnadir

Juegos Inflables para Adultos

Mientras que los chicos ya no piden juguetes sino celulares, mp3 y todo tipo de dispositivos tecnológicos, los adultos se dan unos gustitos: los últimos jueguitos de la Play, vestir a las Barbies como verdaderas princesas y festejar los 40 jugando en el pelotero.

Advirtiendo este fenómeno, que lejos está de ser una moda pasajera, comenzamos con la fabricación de juegos inflables especialmente diseñados para adultos. Esto se refiere, no sólo a la calidad del producto, reforzado para una mayor resistencia en el uso de personas de mayor tamaño y peso, sino también en diseños especialmente pensados para adultos. Los juegos para chicos no resultan del todo cómodos en la diagramación de sus espacios ya que fueron concebidos para un usuario diferente.

Fabricamos y entregamos juegos inflables para adultos para salones y locales para cumpleaños que quieren diversificar sus clientes y para empresas e individuos dedicados al alquiler de inflables que quieran contar con productos especialmente diseñados para adultos en su catálogo.

Juegos Inflables para Adultos